Soledad..

En lo más profundo de mi alma

Siento con pesar que desvanezco.

Con dolor suspiro compañía

Y busco justificar que aquí pertenezco.

 

La soledad que me rodea me ahoga y desespera,

Con llanto busco una mirada de comprensión o desprecio

Pero me ignoran y no soy nadie,

Ni siquiera un simple reflejo.

 

Lloro y en vano me consuelo,

Esperando que este carma sea sólo un sueño.

Miro alrededor y soy único testigo

Del precio que se paga por no haber hecho amigos…

 

No quiero seguir sufriendo,

Quisiera que esto acabe

De a poco me voy muriendo

Sólo que nadie lo sabe.

 Darian  

soledad

2 comentarios to “Soledad..”

  1. Disculpad las erratas. Escribí savio por sabio e inviarme por invitarme. ¡Maldita pulsación…, las pasadas que juega a veces…!

  2. Interesante bitácora la tuya. De nombre savio y contenido sublime. Gracias por inviarme a conocer este espacio y descubrirlo. Enhorabuena.

Responder

