Sensaciones

 
Eres causante de mi melancolía

 y de exaltar mi sensibilidad,

por ti vivo de apariencias y secretos

en lo profundo de la oscuridad…

Rosas, lágrimas, mi sangre,

te ofrezco todo para la eternidad.

Pero no somos almas gemelas,

o al menos eso me haces pensar.

Pasan los años, mi vida se apaga,

un escalofrío intenso recorre mi ser.

Tus expresiones siguen siendo heladas,

pero no me arrepiento de luchar  y perder.

4 comentarios to “Sensaciones”

  1. Darian,
    Que lindo todo lo que publicas.
    Estoy ensayando entrar en contacto con mis sensaciones, bancarme la inquietud, dejarme caer. Salvarme del enajenamiento. Cuesta entrar en contacto con un mismo. Sobre todo cuando el valor siempre estuvo puesto en el hacer y no en el ser..
    Gracias por compartir tus reflexiones. Ayudan a nutrir el camino.
    Anita

  2. gracias por sus palabras, gracias por el afecto y el respeto.
    mis saludos.

  3. Muy bonito pensamiento Darian, sobre todo me gusta el final,
    “No me arrepiento de luchar y perder.”
    Bendiciones para ti, yo tambien te pondre en mis enlaces.

  4. Buena poesía, amores profundos y secretos, un abrazo.

Responder

