Todo sucede por alguna razón.

 
 

escritura

escritura

Si bien somos libres de hacer lo que deseamos, en la mayoría de los casos. Todas nuestras acciones están ligadas entre sí. Fue por un acción pasada que decidí crear este espacio, ahora escribo mi primer post. Mañana lo modificare aún máspara poder compartir con ustedes uno de los descubrimientos más increíbles de la humanidad, la escritura.

 

 

 

 

Siempre con visión crítica y reflexiva.

7 comentarios to “Todo sucede por alguna razón.”

  1. maria teresa diaz galindo Says:

    hola acabo de oír una frase en una película y me ha llamado la atención y mira por dónde la tienes tú en tu block, todo sucede por alguna razón, y quisiera saber, el porque, porque yo no encuentro relación, alguíen me da solución a mi duda.

  2. No me queda claro una cosa. Además de la frase-que por cierto, me parece por demás acertada- supongo que hay un desarrollo que no puedo ver porque no puedo ingresar al blog o se trata sólo de la afirmación, tal cual está. Tengo dudas.

  3. muy hermosa frase realmente me llega hasta el fondo

  4. Hola Darian, te felicito por este espacio que es un oasis de reflexiòn, de alguna manera me ha hecho pensar que no todo es como aparenta ser y que ademàs de algunas realidades que nos agobian hay muchas otras cosas que hacen màs rica nuestra existencia, gracias por inspirarme a escribir, aunque me gusta mucho, soy muy crìtica con lo que escribo. Bendiciones.

  5. Hola Darian, había venido a visitarte, sin dejar comentario, ahora tengo el tiempo de hacerlo.
    “Todo sucede por alguna razón”, pués creo firmemente en esa afirmación.
    Que bueno que que tengas tu espacio para expresarte, admiro a las personas que escriben, escribir es un don, un don el cual nos da a conocer nuestros sentimientos, pensamientos, nuestras reflexiones, es por eso que te felicito.
    Felicidades, sigue adelante, bendiciones para ti, abrazos.

  6. Que bueno es que estés por éste espacio(tan infinito quizá como el nuestro) sabés decia Sir Isaac Newton, a cada acción una reacción…Sabés todos tenemos historias que contar, y todas las historias son un camino que a veces hemos recorrido, estamos recorriendo o que vamos a recorrer, en hora buena por ti, bienvenido…y bendiciones…*”

  7. Hola, gracias por pasar por mi blog. Eres bienvenido cada vez que quieras.
    Sabes justamente esa frase que tiene como nombre esta entrada, es algo que yo me repito dia a dia, todo sucede por alguna razon. Yo tambien disfruto de la poesia. Te deseo lo mejor por aqui nos estamos viendo.
    Saludos.

Responder

